viernes, julio 18, 2008

Nunca creí que esperaría tanto tiempo un cero...

¿Hola? ¿Queda alguien por aquí?...
Por si acaso si que lo hay, daremos la gran noticia: Por fin me he quitado los flecos que me faltaban, y ya soy Veterinaria :)
Estos seis meses en los que no supisteis mucho de mi han sido bastante decisivos en mi vida. Primero, conseguí mi primer trabajo de "algo relacionado con lo mio", en un laboratorio de análisis clínicos veterinarios (trabajo que acabo de perder, por cierto, por licenciarme, creo. Paradojas de la vida...) En marzo, el señor Nieva y yo por fin nos lanzamos y nos fuimos a vivir juntos!! Y en ello estamos :) Y ahora, termino la agonía de los últimos dos años, en la que aparecían optativas que me faltaba por coger de debajo de las piedras, en los que por mas que lo intentase se me atragantaban las Infecciosas...ya soy veterinaria. Esperad, otra vez. ¿puedo?¿puedo? YA SOY VETERINARIA. ufff...es decir la frase y sentir el chute de endorfinas. Parezco una ratita con una palanca xD
Bueno, que me voy por las ramas. Y ya la última buena noticia, es que me van a dar una beca de la Junta de Andalucía, para hacer el doctorado, sobre algo parecido a lo que estaba trabajando (cianobacterias tóxicas de Doñana). Creo que estará mas enfocado a extremófilos (bacterias que viven "al filo de lo imposible" xD) así que a ver si sale bien, porque estoy bastante emocionada. Pagan poco, como en todas, pero estaré haciendo algo que realmente me gusta, y siempre puedo buscarme unas clasecillas particulares para complementar. Empiezo en septiembre, si todo sale bien...
Y ndscdg. Pobrecito mio. Le he abandonado y os he abandonado un poco todos estos meses, pero creo que ha sido por una buena causa, y vengo con energías renovadas para volver a escribir. (Empezando por "la anamnesis II", que eso ya no es suspense, es dormir a la audiencia... xD)

Pues eso. Que si queda alguien por aquí que lea esto, aunque solo sea porque le ha dado pena quitar el feed, gracias. Y espero poder corresponder en próximas entradas.

Nos leemos!

16 comentarios:

Moran dijo...

Zorionak!

DaNi dijo...

Wow... Renaces de tus cenizas :P

Y FELICIDADES, otra vez :P

Con el Doctorado ya te invitarás a algo ;)

Hamletmaschine dijo...

Muchas felicidades, no imagino una mejor causa posible para abandonar un blog un tiempo. Enhorabuena.

Y estoy seguro que los lectores que esperaban este retorno son muchos y muy pacientes.


Saludos desde México.

JoseViruete dijo...

¡Muchas felicidades!

Ñita dijo...

¡¡¡¡Muchas Gracias a todos!!!! :)
Viru, que sorpresa verte por aquí, ¿Cuidas bien al pollo de goma con polea :P?

Anónimo dijo...

Yo tambien sigo por aqui... tu blog me gusta mucho y me alegro de todas tus buenas noticias, por cierto mi tortuga dice que ella tambien se alegra... Besis y nos vemos por los foros.

Magnentia

Davidmh dijo...

Cuando vi en Google Reader NDSCDG en negrita, con un nuevo post, casi no me lo creo. !Vuelve Ñita! !Bien!

Lynx dijo...

Enhorabuena por todo, Ñita! :) Qué guay ^^
Y me alegro de que NDSCDG haya vuelto ;) Se te echaba de menos.

almu dijo...

congratulations!!!
jo..., una q se va y otra q entra, q yo espero empezar veterinaria este año en córdoba..., madre mia estoy giñá...

por cierto q me encanta tu blog!! sigue así q me estoy picando estas vacaciones ^^ !!

Zeru dijo...

Es el momento que todos esperamos desde el momento en el que nos sacamos la permanencia.

Caracol Asesino dijo...

Jo, chica, se ve que muchos querían (queríamos) tu vuelta. Muchas felicidades, espero que ahora la nueva etapa no se te atragante.

Joder, no me lo creo, primero la Señorita Selenita, luego tú,... Nos hacemos mayores (que no viejos)

Y ahora ya me puedes ir dejando el segundo cuatrimestre de médicas, que sabiendo cómo fue ese examen tengo asegurado que con esos apuntes apruebo. Bueno, mientras no se te ocurra venderlos con garantía de calidad como la niña aquella.

Ganitas de verte!! ya me dices que situación espacio-temporal te rodea.

Guillermo D "Rommel" dijo...

Viktoria Ana. Tu guerra por fin ha terminado y has ganado.Que el destino te ayude siempre en tu carrera. Mis rezos a Dios para el funcionamiento de las maquinas quizas no sirvan para ti pero te añadire algunas veces.
Viktoria para ti tambien en el proximo torneo de Catan en las TDN.
Leb Wolh

Tori dijo...

me parece casi una herejía que te hayas pasado en medio crédito de libre. Eso es medio congreso que te podrías haber dormido!!!!!!!!!

JoseViruete dijo...

¡Por supuesto que sí!

Carlos Lobato dijo...

Enhorabuena Ñita!!!!!! Me alegro de que hayas vuelto!!

Nacho dijo...

Arrea! Tanto tiempo sin mirar y has vuelto! ;)

Welcome back... ;)