jueves, diciembre 28, 2006

Licenciados en la granja escuela.

Me entero gracias a Victor que este es el....errr...estupendo fondo que una adorable compañera nuestra quiere para nuestra orla.

Mirenlo...si es que no falta de nada. Está el perrito, un cerdito (es que luego de mayores no son tan monos, sabesss?) el potrito con la mama...

Y luego nos quejamos de preguntas como "¿Pero veterinaria no duraba tres años?", o de que la gente no sepa realmente en que consiste nuesto trabajo...
Yo no soy especialmente amiga de las formalidades, pero creo que si entramos en la ceremonia de todo lo que conlleva una orla, y nos metemos en el ajo de colgarnos una beca para la fotografía, es lamentable que haya quien considere correcto el muestrario de animalitos como fondo. Si no nos tomamos en serio nosotros mismos, yo no se quien va a hacerlo.

Mi compañero apunta (y con razón) que al iluminado creador de tal obra de arte, se le ha olvidado representar a los veterinarios que trabajan en alimentación o en mataderos, que tambien hay perros gordos, y feos, y propone a su vez una versión mucho mas completa, que inexplicablemente tiene mucha menos aceptación :P

Gracias por la (¿sutil?) crítica. El panorama de compañeros que tenemos, da verdadero miedo...

8 comentarios:

Mistheart dijo...

Buena orla... pero al final saldrán fotos de alumnos o solo el fondo?

A pasarlo bien...

TEILLU dijo...

Dentro de siglos, las pinacotecas más punteras de las grandes capitales se darán de yoyas por conseguir una copia de ésa orla.

Tiempo al tiempo. :)

Illuminatus dijo...

Ya sé, esa es de la que en laboratorio lleva la bata como si fuese un chal (como las pijazas de Medicina), ¿a que si?

Unknown dijo...

Jejejeje dile a mi madre que ponga placas de Petri, a Oswaldo que ponga una baraja española (como buen funcionario), a Carlos Ejido unas cuantas Fasciolas... y Carlos-Cuen un disco de cantos gregorianos.
Creo que así estará bien representado del todo el gremio.

Anónimo dijo...

Si ya van a salir animales en las fotos (Mucho mas variados que estos que proponeis)... ¿Para que poner mas de fondo? No va a ser repetitivo?

Anónimo dijo...

¡Ay, ay, ay! Qué risa que me ha dado leyendo esto. No se nos escapa que la versión "buena" no se puede ampliar para poder contemplar en todo su esplendor ¿eh? Ya puestos propónle a esa compañera tuya una imagen de... no sé, de una niña de rizos rubios abrazando a un gatito o algo así ¿no?
Suerte con esa orla.

Anónimo dijo...

Jajaja que bueno lo de la niña con rizos rubios y el gatito!!!

Como estudiante de veterinaria (que debería licenciarse este año pero...va a ser que no) me veo obligada a dar mi opinión...QUÉ HORTERADA, POR FAVOR!
De hecho, perdonad mi ignoracia, pero jamás había concebido la idea de una orla con fondo (¿?¿?) Y, por supuesto, no con ESE fondo.

Aunque me he quedado en lo estético, el "trasfondo" es también para quedarse a cuadros...
Yo me quiero dedicar a la clínica de pequeños, pero vamos, ojalá la carrera fuera solo animalitos felices correteando por el parque.. jejejeje


Saludos y perdon por el rollete

PD: felicidades por la web

Anónimo dijo...

jajajaja....lamentable. Lo mejor es no aparecer en ninguna orla y ya esta. Asi evitas ridiculos como este.
Nekoo.