jueves, noviembre 22, 2007

me-Make-me


Enviaré un regalo hecho a mano a las primeras TRES personas, animales o cosas que contesten a este post, pero éstas tienen que comprometerse a hacer lo mismo en el suyo…¿En cuánto tiempo? ¡en 365 días! ¿Y qué hay que enviar? Cualquier cosa hecha a mano vale, bufandas, ganchillo, punto de cruz, decoupage, bisutería, cestería, tarjetería, ropa, lo que sea, pero hecho artesanalmente y por mí. Eso si, ¡las tres personas elegidas deben comprometerse a hacer lo mismo en su blog!"

Vaya ejemplitos... si alguien sabe lo que es el decoupage (no vale googlear, tramposos) que me lo diga, por favor...
Me llegó el memé de DaNi


5 comentarios:

TEILLU dijo...

No entiendo muy bien las reglas, pero vamos, a caballo regalado... jeje Desde aquí, me comprometo a mantener la iniciativa! Con lo manitas que soy! (estooo...)

Un besín!

PD: ¿Qué será, será? :P

PD 2: Eres capaz de borrar todos los comments sólo por ahorrarte unos duros... jejeje

Dani dijo...

Yuhu, llegué a tiempo XDDD

Dame uno!!

Anónimo dijo...

¿Soy el tercero?¿Sí? ¡Quiero regalito! Que bonito este meme-cadena-de-regalos, ¡¡y ya casi en Navidad!!

Unknown dijo...

cachis!

Anónimo dijo...

Ooooh que pena :(, con lo que me gustó el muñequín de fimo que le regalastes a juanmi

en fins... yo seguiré por mi lado la cadena ;)

1Saludo