martes, mayo 23, 2006

¡SEXO!

Y ahora que he llamado vuestra atención....
Estoy haciendo un trabajo sobre envenenamiento por hongos superiores en animales de compañía, cuando de repente me encuentro esto:

Inocybe fastigiata, una seta tóxica que produce intoxicación muscarínica.

En la descripción, es normal que añadan ciertas características organolépticas, como que rezuma un líquido rojo al cortarla, o que sabe picante. Leed lo que dice de esta:

" Olor a esperma"

¿o_O? Vale, si me preguntan diria que si que huele a algo, pero si me piden que lo describa....Es mas, no se si lo reconocería en una seta. Panda de micólogos viciosos....

5 comentarios:

nach dijo...

A pesar de que has dejado A HUEVO una plétora de posibles chistes, bromas y chascarrillos más o menos hirientes, creo que por una vez me voy a aguantar (aunque reconozco que me sangra la lengua xD)

Treiral_ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh! Mirad! CUANTO TIEMPO LIBRE XDDDDD

Treiral_ dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh! Mirad! CUANTO TIEMPO LIBRE XDDDDD

Misslucifer dijo...

Alaaaa, supongo que en el sitio donde lo has consultado (libro, web o lo que sea), pondreá en una nota bien clara "No apto para menores de 18 años" :-P

¿Y no será que se les cayó un poco encima de la seta? (puaj) :-S

Illuminatus dijo...

Pues será para compensar porque casi todos los botánicos de mi facultad son micólogos y son bastante aburridos como personas (eso si, el día que estaba el über-profe medio holandés medio chino todas las tías babeando y mirándole el culo...). ¬¬