martes, mayo 23, 2006

¡SEXO!

Y ahora que he llamado vuestra atención....
Estoy haciendo un trabajo sobre envenenamiento por hongos superiores en animales de compañía, cuando de repente me encuentro esto:

Inocybe fastigiata, una seta tóxica que produce intoxicación muscarínica.

En la descripción, es normal que añadan ciertas características organolépticas, como que rezuma un líquido rojo al cortarla, o que sabe picante. Leed lo que dice de esta:

" Olor a esperma"

¿o_O? Vale, si me preguntan diria que si que huele a algo, pero si me piden que lo describa....Es mas, no se si lo reconocería en una seta. Panda de micólogos viciosos....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A pesar de que has dejado A HUEVO una plétora de posibles chistes, bromas y chascarrillos más o menos hirientes, creo que por una vez me voy a aguantar (aunque reconozco que me sangra la lengua xD)

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh! Mirad! CUANTO TIEMPO LIBRE XDDDDD

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Oh! Mirad! CUANTO TIEMPO LIBRE XDDDDD

Misslucifer dijo...

Alaaaa, supongo que en el sitio donde lo has consultado (libro, web o lo que sea), pondreá en una nota bien clara "No apto para menores de 18 años" :-P

¿Y no será que se les cayó un poco encima de la seta? (puaj) :-S

Illuminatus dijo...

Pues será para compensar porque casi todos los botánicos de mi facultad son micólogos y son bastante aburridos como personas (eso si, el día que estaba el über-profe medio holandés medio chino todas las tías babeando y mirándole el culo...). ¬¬