domingo, marzo 26, 2006

Credo Biologico

Via Tempus Fugit nos llega este credo científico....Me ha parecido buenísimo!!!
Mañana habra post de verdad, lo prometo. Estoy preparando uno sobre la pseudogestación en las perras.

Creo en el DNA todopoderoso, creador de los seres vivos.

Creo en el RNA, su único hijo, que fue concebido por obra y gracia de la RNA polimerasa.
Nació como transcrito primario, padeció bajo el poder de nucleasas, metilasas y adenilasas. Fue procesado, modificado y transportado.
Descendió del citoplasma, y a los pocos segundos fue traducido a proteina.
Ascendió por el retículo endoplasmático y el aparato de Golgi, y está anclado sobre la membrana plasmática a la derecha de una proteina G.
Desde ahí ha de controlar la traducción de señales en células normales y apoptóticas.

Creo en la biología molecular, la terapia génica y la biotecnología en la secuencia del genoma humano, la corrección de las mutaciones, la clonación de Dolly y la vida eterna.
Amén.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha encantado!! Cuan místico es el número 3, tanto en religión como a nivel de traducción de proteínas...