miércoles, marzo 01, 2006

Ordenadores enzimáticos


Bienvenidos.
Hoy inaguramos nuevo proyecto: Es éste que estais viendo.
Pretende ser un blog donde se recopile información y se debata principalmente sobre temas de evolución, seleccion natural y neurociencia, y tambien (en la medida de las posibilidades de este proyecto de veterinaria que soy) sobre inteligencia artificial.
Nace muy cercano al concepto de otros blogs, los mejores que he encontrado en la red y que podeis encontrar en los links, como son CPI (Curioso Pero Inutil) Tempus Fugit, El Paleofreak, Hmmmm y muchos otros, porque todo este intercambio es lo que favorece el verdadero enriquecimiento de la mente.

Tengo varias cosillas preparadas que espero que os gusten, hoy empezamos con una notica (via http://barrapunto.com/ ) que viene totalmente al hilo del título del post:

http://www.newscientist.com/article.ns?id=dn8767&feedId=online-news_rss20

La frecuencia de post no se si será muy regular. Intentaré que al menos haya un post al dia, pero ira en función de las posibilidades, el tiempo y las ideas.

Espero que os guste.

¡Soltamos amarras!

5 comentarios:

puchiner dijo...

Como todavia nadie te ha escrito tengo el privilegio de estrenarlo, asi que repitiendo una frase muy utilizada por un tipo bajito y calvo muy mala leche: "queda inaugurado este pantano.....digo, este blog"

Bsos. vic

Pau dijo...

Es un verdadero honor, gracias por la referencia... Creo que tu blog tiene muchísimas posibilidades de convertirse en uno de mis favoritos, así que enhorabuena por la idea (y por el título) y ¡mucha suerte!
Saludos :-D

Misslucifer dijo...

Vaya, gracias por los ánimos, son muy bien recibidos. Me alegro de que tu también te apuntes a este vicio, la verdad es que los temas de evolución (especialmente humana) me apasionan y me encantan los animales. Yo también estoy segura de que tu blog será uno de mis favoritos (posiblemente, por el tema, desbanque a los demás, pero ssshhhh ;)).

Anónimo dijo...

Me alegra tu vuelta. No podias ser tan cruel como para dejar a tu publico sin una referencia. Un saudo e moita sorte!

Shora dijo...

Gracias por el cumplido. Por mi parte ya sabes que tienes a una lectora asidua que tenía ganas de leer más blogs referentes a temas biomédicos :)